• e-bike
  • 19 de Oct, 2017

Lobito Bikes presenta su eMTB con el sistema ABS mecánico Outbraker

Durante el Festival Sant Andreu Festical SoloBici by Shimano, que se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2017, en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Lobito Bikes presentará su nueva Lobito Limited Edition con el sistema Outbraker Lobito de frenado antibloqueo mecánico ABS, único en el mercado.

Ante esta cita imprescindible para todos los amantes del deporte sobre dos ruedas, Lobito Bikes pondrá a disposición del público la Lobito Limited Edition para todos los interesados a testar este sistema de seguridad activa.

Además, opcionalmente, se podrá probar el exclusivo Deslimitador de Velocidad Lobito, un dispositivo de rápido quita y pon que permite que la Lobito eBike asista al pedaleo sea cual sea la velocidad de marcha. Para dicho fin, se podrá testar en circuito cerrado, ya que con el Deslimitador puesto la ebike no puede circular legalmente por la vía pública al superar la velocidad establecida de 25km/h.

Lobito Bikes prestará la Lobito Limited Edition a todos aquellos que se hayan inscrito previamente en la web.

OutBraker Lobito: Un dispositivo de seguridad indispensable

El OutBraker Lobito incorpora tecnología coreana, tan solo pesa 39g y ha sido diseñado para optimizar la fuerza de frenado en las bicicletas con frenos de disco para evitar accidentes.

El Outbraker Lobito viene instalado tanto en los modelos Lobito (eBikes para adultos) como en los modelos Chispa (eBikes para niños), demostrando que, sea cual sea el modo de conducción, dicho producto se ha transformado en una mejora indispensable de seguridad activa.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.