Riese & Müller ficha a Alexander Eilhauer como Head of Supply Chain Management

Redacción - Tradebike21/11/2017
Imagen

En el marco de su estrategia de crecimiento internacional, la empresa de movilidad Riese & Müller ha creado el puesto clave de Head of Supply Chain Management, y para ocuparlo ha designado a un auténtico experto en la materia: Alexander Eilhauer, de 40 años de edad. Con esta nueva figura clave el fabricante alemán de eBikes, eCargo-Bikes y bicicletas plegables de alta gama no solo busca reforzar su compromiso con el segmento premium, sino también satisfacer las crecientes exigencias del cliente en cuanto a rapidez y flexibilidad de suministro.

En calidad de Head of Supply Chain Management, Alexander Eilhauer ocupará un puesto clave en la empresa que dependerá directamente de Heiko Müller, fundador y director ejecutivo de la empresa, y de la Dra. Sandra Wolf, directora ejecutiva y responsable del área de estrategia corporativa. “Alexander Eilhauer es sin duda la persona que necesitamos para llevar a cabo con profesionalidad las tareas cada vez más complejas que debe afrontar nuestra empresa derivadas de áreas como la digitalización o la internacionalización. Una de sus funciones principales será la dirección estratégica de toda la cadena de suministro de la empre. Queremos seguir reforzando nuestro crecimiento y nuestra expansión a mercados internacionales con una producción flexible y a demanda”, explica la Dra. Sandra Wolf.

Alexander Eilhauer es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, proviene del Grupo Döhler de Darmstadt y cuenta con varios años de experiencia en controlling y supply chain management de ámbito internacional. Anteriormente había dirigido el departamento de Sales & Operations Planning de la empresa Celanese Corporation de Frankfurt, y ha trabajado también como Specialist Corporate Controller para GFT Technologies AG en Eschborn y en Barcelona.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community