Las eBikes de Ebroh - Fantic España, en el Campeonato del Mundo de Superbikes

Redacción - Tradebike12/04/2018
Imagen

Este fin de semana se celebrará en el circuito Motorland Aragón, en Alcañiz, la tercera prueba correspondiente al Campeonato Mundial de Superbikes. La marca italiana de producción y venta de motocicletas y bicicletas eléctricas Ebroh - Fantic España colaborará con la organización del campeonato proporcionando sus características eBikes Fat Sport y Enduro Integra, esta última recientemente premiada con el Design & Innovation Award.

En su segundo año de colaboración, las eBikes Ebroh - Fantic España ayudarán a los equipos participantes al campeonato en cada una de las ocho rondas europeas a moverse con agilidad por el paddock, aportando innovación y respeto por el medio ambiente y la reducción de la contaminación acústica. En palabras de Francesco Scomparin, director de ventas de Fantic Motor, “es un placer para nosotros haber comenzado esta colaboración con Dorna WSBK Organization, proporcionándoles las Fat Sport y Enduro Integra en las rondas europeas del mundial de Superbikes”.

Fantic es proveedor oficial con sus eBikes del WSBK, hecho que se une a la próxima inauguración en mayo del espacio destinado por Ebroh a la movilidad en dos ruedas “On Time”. Así, después de las carreras de Phillip Island y Tailandia, el WSBK llega en el circuito aragonés, acaparando el máximo interés por ver qué sucede en suelo europeo y en el estreno de dos nuevas categorías, el Superstock 1000 y Supersport 300. Hasta el momento, el piloto británico Jonathan Rea es líder del mundial, seguido del italiano Marco Melandri y el español Xavi Fores.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community