• e-bike
  • 16 de Abr, 2018

La 3ª Edición del Ebike Days by Cofidis enciende motores

Un mes para que el evento dedicado exclusivamente para eBikes aterrice en Valencia. Después de las ediciones celebradas el año pasado en Madrid y en Bilbao durante los meses de mayo y octubre, respectivamente, Ebike Days by Cofidis llega a Valencia para ser, durante el fin de semana del 19 y 20 de mayo, la capital de las bicicletas eléctricas. Con el objetivo de mostrar todos los beneficios de las bicicletas, como ser una alternativa viable a los problemas de movilidad urbana, congestión y contaminación, las principales marcas de esta categoría de bicis dejarán probar las eBikes a los asistentes del evento.

Además, la organización del evento ha unido fuerzas con el BICIFEST del Ayuntamiento de Valencia, para así ofrecer una semana llena de actividades, congresos y encuentros sobre la bici. De esta manera, Ebike Days by Cofidis contará con una zona de exposición para marcas especializadas en bicicletas eléctricas y también marcas generalistas, con un circuito para el test de las bicicletas de pedaleo asistido con una rampa y obstáculos de piedra, gravilla o madera y peraltes.

Las rutas urbanas y guiadas con eBikes en grupo serán uno de los platos fuertes del evento. En ellas se podrán comprobar la seguridad que proporcionan las bicicletas eléctricas en condiciones reales de tráfico abierto y como pueden superar pendientes notables sin dificultad. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de aprender nociones básicas de seguridad vial y mecánicas de bicicletas con el TOURVIAL Infantil. Además, habrá exhibiciones de BMX, conciertos, talleres, muestras de cortos relacionados con la bici, entre otras actividades.

Las marcas ya pueden reservar el espacio para la próxima celebración del evento el 19 y 20 de mayo en Valencia.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.