Cofidis reunirá las grandes marcas de bicicletas eléctricas

Redacción - Tradebike18/04/2018
Imagen

El Cofidis eBike Experience, el primer gran evento en España con formato deportivo exclusivo para eBikes, podrá contar con las compañías top of mind del sector, tanto de la bici eléctrica como de marcas más generalistas. Con el 80% de su espacio de exposición ya ocupado, firmas como Specialized, Merida Bikes, BH, Focus, Kalkhoff, Cannondale, Scott, Moustache Bikes, Bulls, Head, Orbea, Rock Machine, BMC, Riese&Müller, Giant, Liv, Univega, entre muchas otras.

De este modo, los días 14 y 15 de julio, tendrán lugar en la localidad de Moralzarzal (Madrid) los Demo Test con los que visitantes, aficionados y curiosos podrán probar los últimos modelos de bicicletas eléctricas, tanto urbanas como de MTB. Sin embargo, la zona de exposición para realizar los tests no serán las únicas actividades relacionadas con las eBikes. Por primera vez, se disputará una competición de eMTB dirigida exclusivamente a bicicletas eléctricas. Una innovadora prueba en España que se desarrollará sobre un completo y exigente circuito XC de 6 kilómetros.

Por otro lado, también se organizará una marcha popular no competitiva de eMTB de 40 kilómetros y 850 metros de desnivel, por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un trazado diseñado para un perfil de eBiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de MTB.

La unión de Cofidis con los organizadores del evento, Last Lap, reafirma la apuesta de la entidad financiera por el ciclismo y por las bicicletas eléctricas. La semana pasada ya informamos de la 3ª Edición del Ebike Days by Cofidis. Además, cuenta con un equipo ciclista profesional, es patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo, La Vuelta a España, colabora con el plan ADOP, promueve iniciativas como La Vuelta Junior Cofidis y sus Aulas Ciclistas y apoya otros eventos ciclistas, como la Cofidis Biker Cup.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community