Sanferbike te acerca a las eBikes

Redacción - Tradebike26/04/2018
Imagen

La tienda Sanferbike, especializada en eBikes, organiza un completo calendario de test gratuitos de diferentes modelos de varias marcas de bicicletas eléctricas. Todas las sesiones estarán dirigidas por el experto en eBikes de la tienda, Victor Merino, que dará a conocer los secretos, ventajas y sensaciones de aquellos que quieren probar las bicicletas eléctricas.

Las rutas en los que se hacen los test aprovechan todo tipo de terrenos, como zonas de pista, senderos rápidos y tramos de dura y pedregosa subida, para de esta manera poder ver cómo sacar el máximo partido de las eBikes en cualquier tipo de terreno y de pendiente. Los test tiene un número de plazas limitado en 7 participantes, siendo la inscripción gratuita pero con una fianza previa de 50 euros, un importe que será devuelto íntegramente a la finalización del test.

La próxima sesión será en Madrid el 4 y 5 de mayo con la bicicleta eléctrica Giant Full-E + 0 SX Pro, de la cual los asistentes al test podrán probar sus virtudes y altas prestaciones en una técnica y divertida ruta de 1 hora y media. Existen 2 turnos durante el fin de semana, el viernes a las 17:00h y el sábado a las 10:30h. Hay que estar media hora antes de la salida para poder realizar el montaje de pedales y ajuste de las suspensiones tranquilamente.

Para las inscripciones y conocer todos los detalles de los test puedes visitar la página web de Sanferbike.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community