Sanferbike organiza un test de eBikes Moustache

Redacción - Tradebike12/06/2018
Imagen

La tienda de referencia de eBikes en Madrid Sanferbike ofrece la posibilidad de probar el modelo Samedi 27 Trail 8 de Moustache el próximo viernes 15 y sábado 16. El test, dirigido a todos aquellos que quieran conocer los secretos, ventajas y sensaciones de pedalear con una bicicleta eléctrica, estará liderado por el experto en eBikes de la tienda, Víctor Merino. El mismo informará con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría, recorridos de suspensión… y guiará a los participantes por el Pardo durante cerca de 1 hora y media en una divertida y técnica ruta, con todo tipo de terrenos: zonas de pista, senderos rápidos, tramos de dura subida, etc.

Moustache, fabricante francés especializado en eBikes, con el modelo Samedi 27 Trail 8, ha sido galardonado recientemente por la revista Velosport como la mejor bici eléctrica del año en Francia, superando a más de 10 contrincantes.

El test es totalmente gratuito, aunque para formalizar la inscripción se debe materializar una fianza de 50 euros en concepto de reserva de plaza. El importe será devuelto íntegramente una vez finalizado el test a los asistentes. La disponibilidad horaria se resume en el turno del viernes a las 17 horas o el turno del sábado a las 10:30. Cada horario tiene un límite de participantes de solo 5 ciclistas. El uso del casco es obligatorio y los usuarios deberán llevar todos sus accesorios, incluso los pedales en caso de disponer de ellos para asegurar una conexión perfecta con la bici. Para su montaje y otros detalles, los asistentes deberán estar allí media hora antes de la salida.

Al estar limitado el cupo de inscripciones a 5 personas por turno, Sanferbike ruega que solamente reserve plaza el que tenga decidido al 100% asistir al test.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community