Haibike amplía su gama con la nueva batería de Yamaha

Redacción - Tradebike03/07/2018
Imagen

La marca alemana de bicicletas eléctricas Haibike ofrecerá, en su colección de 2019, la nueva batería Yamaha de 500Wh Intube. Disponible en los modelos Hardtail, Fullsuspension y Trekking eBike a un precio muy atractivo, se trata de una de las baterías más ligeras que se encuentran actualmente en el mercado, gracias a sus celdas finas con una alta intensidad energética de iones de litio. Su tamaño compacto se integra perfectamente en el diseño del cuadro, es muy fácil de poner y extraer de la bicicleta y se puede cargar directamente en la bicicleta o extraída de la misma.

Juntamente con las Bosch PowerTube, la nueva batería de Yamaha completa el Haibike Intube Battery Concept para 2019. Además, también es ideal para el sistema patentado Modular Rail System de Haibike, en el que se pueden fijar en el cuadro diferentes accesorios como un bidón magnético o un antirrobo de forma sencilla y práctica. La batería se encuentra integrada en el tubo hidroformado diagonal y va protegida mediante el SkidPlate de plástico reforzado.

La batería Yamaha de iones de litio de 500Wh estará integrada en diferentes modelos. Entre ellas, la Sduro FullSeven LT 6.0, con cuadro de aluminio hidroformado 6061 y motor Yamaha PW-SE, el monitor Yamaha Display con una pantalla de 1,7’’ y 7 funciones, la horquilla RockShox Revelation RC y un recorrido 150mm, el amortiguador RockShoxDeluxe RT, el cambio Shimano SLX 20-v y los frenos Shimano MT 520, por un precio de 3.799 euros.

El modelo Sduro HardSeven 7.0 también está equipado con la nueva batería Yamaha. Con el mismo cuadro de aluminio hidroformado 6061, motor Yamaha PW-SE y monitor Yamaha Display con una pantalla de 1,7’’ y 7 funciones, viste la horquilla RockShox Sektor RL de 120 mm de recorrido, el cambio Shimano Deore 20-v y los frenos Shimano MT 520, por un precio de 2.999 euros.

Imagen

Finalmente, la versión Sduro Trekking 6.0 con la batería Yamaha de 500Wh también tiene el mismo cuadro de aluminio 6061 y el motor Yamaha PW-SE, pero con un monitor Yamaha Multimeter Display con 16 funciones vía Bluetooth acoplable con Smartphone, el cambio Shimano XT 20-v y los frenos Shimano de disco MT400. Su precio es de 2.999 euros.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community