KYMCO y AMBE impulsarán juntos la movilidad urbana

Redacción - Tradebike16/07/2018
Imagen

Las bicicletas eléctricas de KYMCO España se unen a AMBE. La marca de movilidad urbana especializada en la comercialización de scooters y la Asociación de Marcas y Bicicletas de España trabajarán codo con codo para impulsar la bici en el ámbito urbano, un segmento que ya supone un 12,8% sobre el mercado total de bicicletas. La filial en España de la marca taiwanesa lanzó en marzo sus primeras eBikes a través del nuevo canal online.

KYMCO comercializa sus bicicletas eléctricas mediante su canal por Internet, una forma de venta que se completa con su red de servicios de prueba, entrega y posventa. El sistema que KYMCO implanta para apoyar el canal online permite al usuario probar previamente el producto, recoger la bicicleta ya montada y preparada por un profesional para su uso inmediato y recibir un servicio de posventa oficial para cualquier consulta, revisión o reparación. Además, con el programa Genius, la marca de Taiwán ofrece un plan de financiación, llamado e-Cycling, y un plan de garantía extra.

Los nuevos tres modelos de KYMCO España son 100% urbanas de alta gama, con tecnología propia de la marca con motor, batería, controlador y cuadro y el resto de componentes de alta tecnología. Las tres versiones, KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite cuentan con motor trasero, llantas de aluminio, frenos hidráulicos Tektro con discos de 160 mm, carga regenerativa de la batería, cuatro niveles de asistencia hasta los 25 km/h, una función Turbo con un impulso de hasta 4 km/h y un display con amplia información sobre la batería, la autonomía y la velocidad.

AMBE sigue trabajando con marcas e iniciativas privadas y públicas con el objetivo de ayudar a las empresas del sector a impulsar a la bicicleta, como vehículo sostenible y saludable, para los desplazamientos cotidianos en el ámbito urbano y metropolitano. Eventos como el e-bike days by Cofidis y grandes iniciativas como el Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta, ámbitos de colaboración como con la Mesa Española de la Bicicleta o la estrecha relación con la Red de Ciudades por la Bicicleta hacen que el impulso de la bici en nuestras ciudades sea uno de los principales objetivos de AMBE que, con la incorporación de KYMCO, se espera reforzar y ampliar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community