Compartir:
Facebook
Twitter
06-02-2012
mountain bike

Polar define su Team para la Titan Desert

El pasado fin de semana se celebró el Evento POLAR de Selección en El Montanyà (Barcelona). Además de los 20 finalistas y los colaboradores Giant, Etxeondo y Racetracker, también contamos con la presencia de Milton Ramos, Nuria Lauco y otros profesionales del sector. La inesperada nevada y el frío se sumaron a la fiesta biker desde el primer momento, convirtiendo el Evento POLAR de Selección en un auténtico reto personal.

Durante todo el fin de semana, los 20 aspirantes a conseguir una de las 9 plazas para formar parte del POLAR Team en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 se sometieron a exigentes pruebas de técnica, resistencia y alguna otra sorpresa.
Etxeondo los equipó como auténticos profesionales y Giant les cedió 20 bicicletas Giant Anthem X 29er 1, modelo con el que el POLAR Team completará sus entrenamientos y competirá en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

El compañerismo, la deportividad y el buen ambiente tuvo una presencia destacada en todo momento. Prensa y colaboradores también participaron activamente en las actividades programadas. Además, a través del facebook Polar Adventures se pudo seguir en directo de la prueba reina del domingo, gracias a Racetracker. Así pues, el fin de semana ya fue una experiencia inolvidable para todos los presentes pero especialmente para los 6 hombres y 3 mujeres que integrarán los POLAR Team (uno de ellos formado exclusivamente por mujeres, por primera vez en la historia de la prueba).

 

 


WOMEN'S POLAR TEAM:
- Nuria Espinosa
- Cristina Pastor
- Azucena Sánchez

POLAR TEAM 1:
- Jordi Camps
- Jesús López
- Hernâni Sistelo

POLAR TEAM 2:
- Rubén Glera
- Pascual Martínez
- Joaquim Soler
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información