• mountain bike
  • 06 de Feb, 2012

Polar define su Team para la Titan Desert

El pasado fin de semana se celebró el Evento POLAR de Selección en El Montanyà (Barcelona). Además de los 20 finalistas y los colaboradores Giant, Etxeondo y Racetracker, también contamos con la presencia de Milton Ramos, Nuria Lauco y otros profesionales del sector. La inesperada nevada y el frío se sumaron a la fiesta biker desde el primer momento, convirtiendo el Evento POLAR de Selección en un auténtico reto personal.

Durante todo el fin de semana, los 20 aspirantes a conseguir una de las 9 plazas para formar parte del POLAR Team en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 se sometieron a exigentes pruebas de técnica, resistencia y alguna otra sorpresa.
Etxeondo los equipó como auténticos profesionales y Giant les cedió 20 bicicletas Giant Anthem X 29er 1, modelo con el que el POLAR Team completará sus entrenamientos y competirá en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

El compañerismo, la deportividad y el buen ambiente tuvo una presencia destacada en todo momento. Prensa y colaboradores también participaron activamente en las actividades programadas. Además, a través del facebook Polar Adventures se pudo seguir en directo de la prueba reina del domingo, gracias a Racetracker. Así pues, el fin de semana ya fue una experiencia inolvidable para todos los presentes pero especialmente para los 6 hombres y 3 mujeres que integrarán los POLAR Team (uno de ellos formado exclusivamente por mujeres, por primera vez en la historia de la prueba).

 

 


WOMEN'S POLAR TEAM:
- Nuria Espinosa
- Cristina Pastor
- Azucena Sánchez

POLAR TEAM 1:
- Jordi Camps
- Jesús López
- Hernâni Sistelo

POLAR TEAM 2:
- Rubén Glera
- Pascual Martínez
- Joaquim Soler
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.