Compartir:
Facebook
Twitter
15-02-2012
electrónica

Suunto lanza los Ambit Training Camps de trail running

El próximo 1 de marzo las muñecas del mundo descubrirán una nueva realidad. O un sueño hecho realidad: el Ambit, el primer modelo de Suunto que combina un sistema de navegación GPS, altímetro barométrico y un compás 3D con sistema de pulsaciones avanzado, además de una batería de larga duración. Una auténtica joya para los deportistas outdoor que tendrá un bautismo a su altura. Sí, porque todos aquellos que se hagan con un ejemplar antes del 1 de julio podrán participar gratis en los Ambit Training Camps donde podrán compartir experiencias, entrenamientos y conocimientos del Ambit junto con algunos de los mejores atletas del mundo de trail running como son Miguel Heras, Mireia Miró e Iker Karrera. Una experiencia única que tiene una guinda final: la creación de dos equipos Suunto Team para participar, con todos los gastos sufragados, en la mítica GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012.

El manual de instrucciones del Ambit no podría ser más atractivo: Heras, Miró y Karrera serán los encargados de desvelar todas las prestaciones de este nuevo modelo, las técnicas de navegación, métodos de entrenamiento… y todo ello lo harán en los Ambit Training Camps que se celebrarán en Catalunya (Barcelona,14 de julio), País Vasco (Murgia, 15 de julio) y Madrid, el 7 de julio. Qué mejor forma para aprender su funcionamiento que hacerlo sobre el terreno.

Mireia Miró: “Estos campus de trail running no sólo servirán para que ayudemos a conocer a la perfección todas las prestaciones del Ambit, sino que pretendemos pasarlo muy bien y, sobretodo, practicar mucho trail running”.

Miguel Heras: “El deporte en general y el trail running en particular permite estrechar lazos y disfrutar de la naturaleza de una manera única. En estos campus, además de convivencia os podremos explicar nuestra metodología de entrenamiento y nuestra forma de entender este deporte…¡y lo practicaremos juntos!”

Iker Karrera: “Años atrás a mi me hubiera encantado poder participar en un campus con atletas que les apasionara el deporte como a mi”.

Desafío GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012
Durante los Ambit Training Camps se realizarán pruebas físicas, así como también varios test teóricos de asimilación de contenido básico de los campus. De esta manera, y de forma totalmente objetiva consensuada con los técnicos del Campus, se hará una selección y se invitará a los dos mejores de cada campus a que integren los Suunto Team para poder participar en la mítica GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información