• electrónica
  • 05 de Mar, 2012

Cardio 35: el reloj deportivo con GPS más ligero del mercado

Bryton presenta Cardio 35, el reloj deportivo con GPS más ligero del mercado, de tan sólo 47 gramos. Muy cómodo de llevar, es ante todo un excelente reloj deportivo con una serie de prestaciones que encantarán a los atletas más exigentes. Incluye funciones de running como tiempo, velocidad, paso por km, laps, calorías, distancia, intervalos, ritmo cardíaco e incluso información del paso por kilómetro actual.

La información en pantalla aparece en grande para una mejor visibilidad de los datos durante elentrenamiento. Cardio 35 almacena tus entrenamientos y permite guardar un historial dehasta 1.500 vueltas, siendo superior a la mayoría de los relojes deportivos del mercado.

Almacena, analiza y comparte tus resultados.
Puedes almacenar tus resultados en el PC y compartirlos en Brytonsport.com, el sitio web de Bryton con programas de entrenamiento personalizado, supervisión de tus progresos yanálisis completo de tus resultados.

Gestión del entrenamiento:
A través del sitio Web Brytonsport.com, Bryton proporciona programas de entrenamiento personalizados. Te permite supervisar tus progresos y analizar de forma complete los diferentes datos relativos a tu entrenamiento, como los cambios de altura, calorías quemadas, etc.

Análisis gráfico
Los registros guardados en la memoria de Cardio 35, como el recorrido hecho, velocidad, pendiente,frecuencia cardíaca, cadencia de pedaleo, altura y otros atributos pueden ser analizados y visualizados mediante esquemas gráficos de gran calidad.

Entra en la Comunidad online de Bryton
Brytonsport.com ofrece rendimiento, diversión y red social propia para tus actividades deportivas. Puedescompartir tus experiencias con otros usuarios, recibir sugerencias para tu entrenamiento y disfrutar de juegos y competiciones en equipo.

Bryton Bridge 2
A través de Bryton Bridge 2, puedes subir y descargar fácilmente archivos de ejercicios, recorridos y rutas a/desdebrytonsport.com. Gracias a la actualización automática, tu reloj deportivo Bryton estará siempre funcionando con el software más reciente.

Para una experiencia completa con Cardio 35, puedes usarlo con su pulsómetro (incluidoen la versión Cardio 35T) o con un sensor de cadencia para bicicletas opcional y soporte de montaje, ambosaccesorios funcionando mediante tecnología ANT+.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.