• electrónica
  • 13 de Abr, 2012

Garmin, nuevo patrocinador de la Federación Española de Triatlón

Garmin acaba de hacer público su nuevo acuerdo con la Federación Española de Triatlón. Y es que, tras su colaboración en 2010, la multinacional y la Federación han cosechado importantes triunfos en todas las acciones y eventos de esta interesante modalidad, estrechamente ligada a Garmin y que gana adeptos año tras año. Esta nueva alianza compromete a la Federación Española de Triatlón y a las selecciones de las diferentes categorías adheridas a la misma (triatlón, duatlón y triatlón cross), a promover la marca Garmin a través de sus productos y medios de comunicación. Así, el logo de la multinacional estará presente en las competiciones nacionales, materiales impresos y en la página web de la Federación, entre otros. Y todos los atletas (a excepción de Javier Gómez Noya e Iván Raña, por incompatibilidad), lucirán el logotipo en su vestuario deportivo, de competición y protocolo.

En lo que concierne a Garmin, la compañía cederá equipos de control y herramientas de trabajo a los deportistas de alta competición para sus entrenamientos y pruebas. Los resultados y referencias respecto a los progresos de los atletas con estos dispositivos se reflejarán, posteriormente, en los informes de evaluación que publica la Federación. Además, Garmin podrá utilizar el logo federativo en cualquier medio de comunicación o difusión (revistas, periódicos, web, plvs, emails, comunicados, etc), y tendrá el derecho tanto sobre las declaraciones que hagan del producto los componentes de las diferentes selecciones españolas como de fotografías de competición o calle en las que aparezca su logo. Y, del mismo modo, la firma dispondrá de derecho a tener visibilidad durante los eventos nacionales organizados por la Federación Española de Triatlón, así como a insertar aquellos materiales promocionales que considere oportunos en la bolsa que se otorga a los participantes de cada uno de ellos.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: "Tras haber colaborado con ellos en el pasado, nuestro balance es más que positivo y seguimos trabajando para conseguir que un deporte tan atractivo y completo como el triatlón llegue a todos los rincones y tenga la representación más adecuada en cada competición, evento y rincón de la geografía. Una unión que hemos prorrogado con el objetivo de continuar en esta línea ascendente y apoyar siempre aquellas acciones que corroboren nuestro compromiso con el deporte".

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.