• accesorios
  • 25 de Abr, 2012

Suunto presenta su nueva versión del Vector HR

Con el incio de la primavera, Suunto se pone también verde y salvaje con el lanzamientodel nuevo Vector HR, herramienta deportiva con una nueva estética en verde bosque, para complementar los colores blanco y negro ya disponibles en la gama. El Vector HR presenta una nueva esfera en verde oscuro al igual que la carcasa, para ofrecer aún más opciones a los entusiastas del aire libre interesados en este clásicode Suunto clásico con altímetro.

El Suunto Vector es todo un icono entre los montañeros y ha cosechado numerosos galardones desde su lanzamiento en 1998. Sigue siendo un reloj tremendamente popular gracias a su útil funcionalidad, fiabilidad y diseño robusto.

El Suunto Vector HR, que viene equipado con una banda de frecuencia cardíaca, es una herramienta destinada a todos los exploradores, ya sea para la montaña o en los entrenamientos para escalarla. Incorpora un altímetro, barómetro y brújula, todas las funciones esenciales necesarias para sobrevivir y disfrutar de la aventura.

El altímetro indica la velocidad vertical así como la altitud, mientras que el barómetro ayuda al senderista a adelantarse a las tormentas a través de tendencias de clima. Además incorpora la funcionalidad de frecuencia cardíaca para los entrenamientos.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.