Compartir:
Facebook
Twitter
11-05-2012
electrónica

Polar ofrece experiencias únicas a sus consumidores

Tras 9 meses de campaña "POLAR te lleva a la aventura", la semana pasada la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 aterrizó en tierras marroquíes para poner sobre ruedas a 379 mountainbikers, entre ellos al POLAR Team.  Un total de 6 etapas muy exigentes por la dureza del terreno y por las condiciones extremas del entorno se convirtieron en el objetivo de todos los presentes. Según el vencedor de esta edición, Roberto Heras: "Sin duda, ésta ha sido la Titan más dura de todas."

Roberto Heras, Milton Ramos, Luis Leâo Pinto, Josef Ajram, Nuria Lauco y Santi Millán entre muchos otros ciclistas, fueron auténticos embajadores de los training computer POLAR durante toda la competición. Gracias a los datos obtenidos con los modelos POLAR RCX5, RCX5 TdF, RS800CX, CS600X y CS500+, pudieron regular las intensidades de su esfuerzo y controlar los datos en carrera para llegar a meta en la mejor posición.

Entre los 379 participantes, 9 ciclistas amateurs integrantes del POLAR Team, reconocibles por sus elegantes maillots POLAR by Etxeondo y sus espectaculares bicicletas GIANT. El sueño de cualquier mountainbiker se convirtió en una realidad para Pascual, Jesús, Lilian, Quim, Jordi, Cristina, Rubén, Hernani y Nuria en el mes de febrero. Todos ellos, tras salir premiados en el sorteo POLAR para participar en el evento de selección, se disputaron la plaza junto a otros ganadores para obtener su merecidísima participación en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

Además del buen ambiente deportivo vivido en la Titan, el compañerismo, la deportividad y la solidaridad reinó durante toda la competición. Y no sólo eso sino que además, el POLAR Team consiguió dos podios; uno en categoría femenina con Nuria Espinosa (3ª) y otro en categoría sub 23 con Jordi Camps (2º). Además, Josef Ajram y Ariadna Tudel se proclamaron vencedores en la categoría dúo mixto y Roberto Heras se alzó nuevamente con el triunfo renovando su título de rey del desierto.

POLAR cierra con éxito la campaña con la que según Manu Lafora, director general de Polar Electro Ibérica: “Lo que deseamos es brindar al consumidor la posibilidad de vivir con ilusión y pasión experiencias únicas.”
¡Vive la aventura, vívela con POLAR!

Más información en:
http://www.polariberica.es
www.facebook.com/polaradventures
Twitter.com/polaradventures  
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información