Compartir:
Facebook
Twitter
14-06-2012
electrónica

Polar, presente en la EXPO de la Quebrantahuesos 2012

El sábado 23 de junio, la Marcha Cicloturista QH reunirá a más de 9.000 ciclistas en Sabiñánigo (Huesca). POLAR contará con un amplio stand en la zona Expo donde se desarrollarán actividades a lo largo de todo el día. El viernes POLAR acompañará a Milton Ramos en su reto “7 días 7 QH” durante la penúltima etapa y aportará 205€ al proyecto solidario, uno por cada km del recorrido.

El reto empezará el día 17 de junio y finalizará el mismo día de la Marcha. A partir de las 18h, Milton tiene prevista su presencia en el stand de POLAR para firmar autógrafos y entregar el maillot que se sorteará durante los días previos a través del Facebook Polar Adventures.

El servicio técnico oficial POLAR desplazado a la QH, estará a disposición de los ciclistas para cambiar la pila o correa a su POLAR y dejarlo a punto para la Marcha. Además, podrán subirse a la bici preparada con los nuevos pedales medidores de potencia POLAR Look Kéo Power para comprobar de primera mano su precisión y facilidad de uso.

A las 18h, los 20 ciclistas que resultaron ganadores del sorteo de una plaza POLAR y que participarán en la QH como POLAR Team, recogerán su maillot y se hará la foto oficial del equipo.

¡Vive la aventura, vívela con POLAR!

Más información en:
http://www.polariberica.es
www.facebook.com/polaradventures
Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información