Compartir:
Facebook
Twitter
03-09-2012
electrónica

Suunto Quest y Foot Pod, la mejor alianza para un buen entrenamiento

Dos mejor que uno y si los dos son el Suunto Quest y el Foot Pod la suma resulta excelente para realizar un buen entrenamiento al aire libre. Es por ello que ahora por la compra de un Quest, Suunto te equipa también y de forma gratuita con el Foot Pod. El Suunto Quest es un monitor de frecuencia cardíaca que proporciona datos de la misma en tiempo real y en combinación con el Foot Pod ofrece información de velocidad, distancia, cadencia de paso y vueltas también en tiempo real.

El Quest ofrece todas las herramientas esenciales para el entrenamiento, como la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, cronómetros por intervalos y un cronómetro con tiempos de vuelta registrados simplemente tocando la pantalla. Todo acompañado de una interfaz fácil de usar con tres botones, nueve idiomas, pantalla clara, y un ajuste ligero y cómodo.

Además, con el Foot Pod, el Suunto Quest ofrece una medición muy precisa de la velocidad, la distancia y la cadencia de carrera. El diminuto Foot POD, de tan solo nueve gramos y basado en la tecnología de sensores inerciales, reacciona instantáneamente a los cambios reales de velocidad, algo muy útil durante el entrenamiento por intervalos.

Asimismo, el Suunto Quest es compatible con la plataforma Movescount.com, la comunidad de entrenamiento de Suunto, que aporta al usuario ventajas adicionales como, por ejemplo, descargarse un programa de entrenamiento personal de Movescount directamente a su Suunto Quest, así como la descarga de los entrenamientos desde el reloj para un posterior análisis exhaustivo de los mismos.

El Suunto Quest está disponible en los colores naranja y negro y viene acompañado también del Movestick Mini y el cinturón de frecuencia cardíaca Suunto Dual Comfort para una medición exacta de la frecuencia cardíaca.

Suunto, líder en diseño y fabricación de instrumentos deportivos de precisión
Suunto ha encaminado sus procesos de ingeniería y su pasión por el deporte hacia el diseño de los mejores instrumentos para las situaciones más exigentes. La comunidad de usuarios de Suunto comparte una misma pasión por el rendimiento y el diseño, ya se trate de submarinistas, montañeros, corredores u otros deportistas de todos los niveles. Los productos y servicios Suunto ofrecen indicaciones exactas y fiables acerca del entorno de los usuarios y sus cuerpos y les sirven de inspiración para romper sus barreras y sacar el máximo partido de su estilo de vida activo.

Suunto tiene su sede central en Vantaa (Finlandia), cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 100 países. La compañía es subsidiaria de Amer Sports Corporation con sede en Helsinki y entre sus marcas hermanas se encuentran Precor, Salomon, Atomic y Wilson.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información