Compartir:
Facebook
Twitter
12-09-2012
electrónica

Máximo confort y precisión en los nuevos transmisores POLAR H1, H2 y H3

Los nuevos transmisores H1, H2 y H3 y las cintas elásticas soft strap ya están disponibles con los productos POLAR. Incorporan la tecnología laminada que asegura una mayor sensibilidad y precisión de la señal además de mayor comodidad. Además, el nuevo mecanismo de cambio de batería permite que el propio usuario cambie la pila con gran facilidad.

Los transmisores H1, H2 y H3 sustituyen a los transmisores actuales de POLAR. Equivalencias transmisores:

WearLink+ coded = H1 HR Sensor
WearLink+Hybrid = H2 HR Sensor
WearLink W.I.N.D. = H3 HR Sensor

Los transmisores H1 y H2 ya están disponibles en tiendas autorizadas (PVP: 53€ y 67,50€ respectivamente) mientras que el H3 no se comercializará como accesorio suelto, sino únicamente en el pack de training computers que utilizan tecnología W.I.N.D. (RS800CX, RCX3, RC3 GPS ya incluido – CS500, CS500+ en diciembre).

A esta nueva gama de transmisores, hay que añadir el ya presentado H7 HR Sensor. Este transmisor proporciona datos de frecuencia cardíaca via Bluetooth Smart durante el entrenamiento al Iphone 4S y a las aplicaciones compatibles (Endomondo, Cardio Mapper, etc.). También se puede visualizar esta información en los POLAR trainining computers que utilicen transmisión de 5kHz y en la mayoría de máquinas de gimnasio compatibles con POLAR.

Gracias a la transmisión de los datos a través de los nuevos H1, H2, H3 y H7, el usuario puede medir la intensidad de su entrenamiento durante la sesión y analizar posteriormente esta información en el diario online www.polarpersonal.trainer.com.

Los nuevos transmisores vienen con la nueva cinta elástica, soft strap, que se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo el máximo confort y seguridad durante el entrenamiento. La fusión, sin costuras del suave elástico con electrodos, hace que el registro de la frecuencia cardíaca sea más rápido y preciso.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información