Compartir:
Facebook
Twitter
21-09-2012
electrónica

Garmin celebra en Mallorca unos seminarios dedicados al outdoor

Garmin, líder mundial en navegación por satélite* celebró esta semana en Mallorca unos seminarios dirigidos a profesionales del sector del Fitness y el Outdoor. El 19 y 20 de Septiembre, los más de 40 participantes al evento pudieron conocer en primera persona las principales novedades de la firma, como el revolucionario reloj GPS Fēnix, además de poder experimentar con los dispositivos disfrutando con la práctica de actividades deportivas y de aventura.

Durante el primer día de trabajo se presentaron a los asistentes las principales novedades de la marca dirigidas al sector del Fitness y del Outdoor. Además del avanzado y exclusivo reloj- GPS Fēnix, que acaparó la atención de los presentes, los participantes aprendieron también el funcionamiento y ventajas del reloj de running FR10 o el recién lanzado Swim, el reloj de natación diseñado para uso en piscina.

Durante la segunda jornada, los participantes de divirtieron con actividades al aire libre que les permitieron disfrutar de
los maravillosos paisajes y atractivos de la isla balear, a la vez que experimentaban con los diferentes productos. Trekking por rutas históricas de la zona, kayak por calas paradisíacas o nadar en aguas cristalinas, son algunas de las actividades que practicaron en compañía de Garmin.

“Estas jornadas con profesionales del sector son un encuentro muy provechoso tanto para los participantes invitados como para nuestra compañía. Ellos adquieren formación técnica de los dispositivos a la vez que aprenden a manejarlos con actividades en el exterior. Paralelamente, para Garmin es una excelente oportunidad de conocer sus necesidades, opiniones e inquietudes; la mejor fuente para mejorar día a día”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Aunque fueron varios los dispositivos presentados, el principal protagonista de los seminarios fue el Fēnix, el recién anunciado reloj de pulsera GPS ideal para aficionados al alpinismo. Éste innovador y sorprendente dispositivo cuenta con características y funciones adaptadas a la práctica de este deporte, como una optimización del altímetro, el barómetro y la brújula que incorpora.

Los diferentes sensores integrados en Fēnix proporcionan valiosa información para el usuario, como los cambios de rumbo, la altitud o el clima. Además, gracias a la función Tempe™, el nuevo sensor externo de temperatura de Garmin, Fēnix se convierte en el primer reloj de outdoor que ofrece con exactitud información sobre la temperatura ambiente.
De diseño robusto y altamente resistente, el Fēnix ofrece también información sobre la distancia recorrida, el tiempo o el ritmo. Paralelamente, Fēnix incluye amplias herramientas de navegación que permiten planificar viajes, crear rutas y registrar waypoints, además de incorporar un mapa base mundial que muestra las ciudades más cercanas.

Este revolucionario reloj GPS estará disponible a partir de las próximas semanas y tendrá un precio de venta aproximado de 400 euros. La función Tempe™ es opcional y tendrá un precio recomendado de 30 euros. Con Fēnix, los montañeros la confianza que necesitan para alcanzar la cumbre y regresar a su origen con total seguridad.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información