• electrónica
  • 28 de Sep, 2012

Garmin presenta sus novedades en el marco del Salón Náutico de Barcelona

Garmin reunió este jueves a un centenar de clientes y periodistas en un cóctel celebrado en los jardines del Museu Marítim de Barcelona para presentar las principales novedades de la compañía. Bajo el lema Mirando hacia el futuro, Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia, fue quien dio a conocer los nuevos productos, coincidiendo con la celebración del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Después de presentar la compañía, que destaca por ser rentable año tras año desde su constitución en 1989 y que ha facturado 718 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, Alcover introdujo las principales novedades en náutica, como las cámaras marinas térmicas GCT 30 y GCT 20, así como la cámara marina de visión con baja luminosidad GCL 20, con funciones y prestaciones únicas. También destacó el piloto automático GHP™ 20 con bomba hidráulica o BlueChart® Mobile, la aplicación para dispositivos iPhone e iPad de la popular cartografía náutica.

Después de la presentación por parte de Alcover, los asistentes disfrutaron de un cóctel en los jardines del museo, mientras participaban en un concurso organizado por la firma, en el que los asistentes tenían que demostrar su capacidad de precisión y puntería con un juego de minigolf.  Responsables de la compañía hicieron entrega de un vale regalo gigante a los dos ganadores, quienes podrán disfrutar de un curso de fotografía en el medio marino.

“Año tras año, la celebración del Salón Náutico es para nosotros una cita ideal para presentar a nuestros amigos, clientes y periodistas los productos más avanzados y las novedades para los próximos meses. Este año, el acto ha sido más que nunca un encuentro festivo, distendido e informal; una excelente forma para agradecer a los asistentes su apoyo y fidelidad”, explica Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia.

A parte de las novedades de cara a 2013, los visitantes que se acerquen durante los días del salón al stand de la compañía -pabellón 2, stand D647- encontrarán los productos y modelos más avanzados en sistemas multifunción, plotters, sondas, GPS, radares, pilotos automáticos, etc.; una amplia variedad de productos que destacan por su innovación, calidad y practicidad. Además, los visitantes podrán disfrutar de una promoción de compra exclusiva durante la feria.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona se celebra en el Port Vell de Barcelona del 26 al 30 de septiembre. En él, los visitantes encontrarán la muestra flotante con eslora y la exposición en seco con todo tipo de productos y servicios relacionados con la náutica: neumáticas, lanchas, motos acuáticas, electrónica, mo puertos deportivos. Además de la oferta comercial, también se llevarán a cabo actividades lúdicas, deportivas y culturales para promover la afición a la náutica.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.