• electrónica
  • 18 de Oct, 2012

GoPro presenta su Hero3

La joya de GoPro ha llegado. Después de cumplir un año desde el lanzamiento de la HD HERO2, GoPro, nos sorprende con la nueva HD HERO3. Este nuevo modelo incorpora algunos cambios al catalogo de GoPro: la HD HERO y la HD HERO2, se reinventan, y se crean 3 modelos de la HD HERO3: la White Edition, la Silver Edition y la Black Edition.

Las principales novedades son tres. Se reduce un 30% el tamaño, se hace un 25% menos pesada y por fin incluye Wi-Fi de serie, perfecto para la nueva aplicación que permite controlar la GoPro desde iPhone (y pronto llegará a Android) e incluso utilizarlo para previsualizar la imagen, sin necesitar el LCD Bacpac.

Estéticamente los tres modelos de HD HERO3 son iguales: han reducido sus medidas y su peso. A nivel técnico, comparten las siguientes características: WiFi integrado y una resolución mínima de 1920x1080 en vídeo y hasta 12 Mp en modo foto. La HD HERO3, en su versión Black Edition, aumenta el límite de la resolución a 2,7K a 25 FPS y a 4K a 12 FPS. Un paso de gigante que la posiciona como la única cámara de bolsillo capaz de alcanzar esta cifra.

El balance de blancos manual es otra de las incorporaciones en las versiones Silver y Black. Mantiene intactas sus funciones de Timelapse y mejora su cadencia de disparo a 30 fotos por segundo en el modelo Black Edition.
Otra de las novedades es la posibilidad de capturar imágenes durante la grabación de vídeo, o la mejora de rendimiento Protunes, que permite grabar a 24 FPS y hasta 45mb por segundo de transferencia.

Con estas novedades, las GoPro se convierten en cámaras únicas en el sector de la fotografía deportiva y de bolsillo.
 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.