• electrónica
  • 10 de Nov, 2012

KPSPORT inicia su Tour’12 HERO3

Las instalaciones de KPSPORT acogieron el pasado jueves a un centenar de personas que no quisieron perderse la presentación de la nueva GoPro HD HERO3. Se compartieron sensaciones, trucos, consejos e informaciones propias del espíritu de una auténtica comunidad GoPro. Clientes, amigos, aficionados, medios de comunicación o curiosos fueron algunos perfiles de los asistentes a la primera presentación del Tour’12 HERO3 que KPSPORT ha iniciado y que hará parada por varias ciudades de toda la geografía española.

La jornada empezó con la primera tanda de presentaciones a las 10h de la mañana y finalizó sobre las 19:00h. Un día de puertas abiertas en que se expusieron las nuevas características y prestaciones que ofrece la Hero3 y los presentes pudieron verla y tocarla. Las novedades más detonantes son el cambio de estética: han reducido sus medidas y su peso. A nivel técnico, los tres modelos disponen de WiFi integrado y una resolución mínima de 1920x1080 en vídeo y hasta 12 Mp en modo foto. La HD HERO3, en su versión Black Edition, aumenta el límite de la resolución a 2,7K a 25 FPS y a 4K a 12 FPS. Un paso de gigante que la posiciona como la única cámara de bolsillo capaz de alcanzar esta cifra.

El balance de blancos manual es otra de las incorporaciones en las versiones Silver y Black. Mantiene intactas sus funciones de Timelapse y mejora su cadencia de disparo a 30 fotos por segundo en el modelo Black Edition.
Otra de las novedades es la posibilidad de capturar imágenes durante la grabación de vídeo, o la mejora de rendimiento Protunes, que permite grabar a 24 FPS y hasta 45mb por segundo de transferencia.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.