Compartir:
Facebook
Twitter
13-11-2012
electrónica

> Un reloj con GPS

Timex presenta el Timex Marathon con GPS

Timex, líder en relojes deportivos al aire libre y el rendimiento, ha añadido a su colección de GPS Timex Ironman Global Trainer GPS para multideportes, Timex Ironman Run Trainer, el Timex Marathon con GPS diseñado para acercar a los deportistas a las funcionalidades de un GPS de forma sencilla y asequible.

Timex, que hace 25 años introdujo el primer reloj deportivo Timex® Ironman®, durante décadas ha desarrollado tecnología avanzada de entrenamiento para atletas de elite. La compañía ha presentado recientemente el Timex® Ironman® Global Trainer™ Bodylink® System, un instrumento de entrenamiento con GPS, así como una amplia línea de monitores de ritmo cardíaco digital, destinado a los entusiastas del fitness. Ahora los mismos ingenieros que perfeccionaron la tecnología de entrenamiento de élite están volcando su atención a las personas que empiezan ahora a entrenar con GPS.

“Timex se compromete a proporcionar herramientas que ayudan a los atletas de todos los niveles de cruzarse en su línea de meta, ya sea que la meta es ganar un Ironman o caminar con más frecuencia,” dijo Heberto Calves, Vicepresidente de Marketing Timex.

El reloj se distingue por su facilidad de uso y por tener tecnología GPS SIRFStarIV, como los mejores gadgets, a un precio increíble.

El Timex Marathon con GPS es una herramienta fácil de usar que ver convenientemente ofrece lecturas precisas de la distancia y velocidad en la muñeca. Cuenta con un número de características útiles, incluyendo el ritmo distancia y velocidad actuales y medianos, las calorías quemadas, manos-libres, memoria para 30 entrenamientos, 5 alarmas y 2 zonas horarias, también cuenta con resistencia al agua hasta 30 metros y luz de noche INDIGLO® .

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información