Compartir:
Facebook
Twitter
17-11-2012
electrónica

> Un GPS sólido, ligero y pequeño

TwoNav Ultra: diseño, funcionalidad y máximo rendimiento

TwoNav Ultra es el primer dispositivo GPS de muñeca con brújula y barómetro integrados que propone una orientación fluida sobre mapas de color y en alta resolución. Numerosas funciones han sido desarrolladas en colaboración con deportistas de referencia para la incorporación de la marca TwoNav en el sector del entrenamiento. Programe el tiempo o la distancia de su próxima salida, active la función ‘Virtual Coach’ o defina el rendimiento cardíaco para mejorar sus resultados. Además, descubra la función ‘TrackAttack™’ que le permitirá desafiar a sus amigos en un mismo recorrido, superar sus propios límites y batir sus propios récords.

Las alertas dinámicas son totalmente programables y le guiarán a lo largo de sus actividades para informarle sobre los objetivos definidos previamente. Observe a cada instante los más de 80 datos disponibles, datos que podrá organizar libremente en muchas páginas de datos.

Como su antecesor, TwoNav Sportiva+, TwoNav Ultra viene equipado con la tecnología ANT+™ para un seguimiento más preciso de sus pulsaciones, cadencia y velocidad, ofreciendo de este modo un control más ajustado a sus esfuerzos.

La mejor cartografía en tu muñeca

“Nuestro principal desafío es encontrar la unión ideal entre un tamaño y un peso reducido al máximo y una pantalla que permita una visualización perfecta de la cartografía. La cartografía digital siempre ha sido una prioridad para nosotros. Estamos orgullosos de ofrecer la posibilidad de llevarla a cualquier sitio consigo mismo. Cabe en cualquier bolsillo”, comenta Florian Gratien, Director de marketing de CompeGPS.

El software TwoNav, integrado por defecto en todos los dispositivos TwoNav Ultra, ofrece la posibilidad de usar múltiples formatos de mapa. Incluyendo mapas topográficos de los institutos cartográficos más prestigiosos de Europa: IGN España, IGN Francia Y también mapas urbanos para no perderse en cualquier ciudad, imágenes de satélite en alta definición e incluso mapas de papel previamente escaneados para la práctica de deportes de orientación.

TwoNav Ultra incluye una correa de silicona antialérgica para que pueda llevarlo en su muñeca de manera cómoda y segura. Su brújula 3D y su altímetro barométrico lo convierte en una herramienta ideal para las actividades de alta montaña.

Tecnología al alcance de todos

La pantalla táctil es perfectamente visible a la luz solar y junto a la fluidez de navegación del programa se complementan con los cuatro botones laterales de acceso directo -ideales para un uso con guantes-. La interfaz de TwoNav ha sido totalmente repensada para una utilización todavía más intuitiva y accesible a todo tipo de usuarios.

Montado en su bicicleta, en la muñeca o incluso en cualquier bolsillo, TwoNav Ultra le acompañará en todas sus escapadas. Deje volar libremente su curiosidad y explore sin miedo la naturaleza que le rodea; la función ‘TrackBack’ le devolverá al punto de partida con total seguridad.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información