Compartir:
Facebook
Twitter
23-01-2013
electrónica

El equipo Pro Tour AG2R LA MONDIALE llega a un acuerdo con Bryton GPS

La marca de GPS Bryton, distribuida en exclusiva en España y Portugal por Casa Masferrer anuncia su nueva alianza con AG2R LA MONDIALE Pro Cycling Team.
 
Después de varios años de desarrollo de técnicos GPS exclusivos para ciclismo, Bryton cuenta con un producto de excelente calidad en el que se han fijado varios equipos Pro Tour para sus entrenamientos y con el que finalmente han sellado un acuerdo como proveedor oficial del equipo AG2R LA MONDIALE que está entrenando con ellos desde principios de año.

El AG2R LA MONDIALE equipo de ciclismo profesional formado por 29 corredores, es uno de los equipos más establecidos en la UCI World Tour con más de 370 victorias en los últimos 20 años. Durante este 2013, el equipo participará en más de 350 carreras en 18 países alrededor de todo el mundo, y siempre lo harán de la mano de Bryton.

En estos momentos están entrenando con la gama de modelos Rider 50 con mapas en alta definición y que permite al equipo seguir las rutas sobre el terreno y el Rider 40, que aporta tests y programas de entrenamiento y registros para la medición del progreso en los entrenamientos.

Wolf Lin, presidente de Bryton declara que "Como proveedor oficial del equipo AG2R LA MONDIALE, es importante para nosotros trabajar estrechamente con sus ciclistas profesionales y de esta manera crear de manera conjunta nuevos desarrollos para nuestros GPS. Esta cooperación definitivamente le dará Bryton la ventaja competitiva en los próximos años. Por sus valores y posicionamiento, vemos esta relación como una pareja ideal para Bryton”.

Actualmente, Bryton es una de las marcas que presenta un mayor crecimiento mundial en el campo de la electrónica específica para ciclismo y pretende afianzarse en este segmento con la colaboración con equipos de alto nivel como el equipo AG2R La Mondiale.

Para seguir las novedades de Bryton en facebook o en la web de Bryton 

 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información