Compartir:
Facebook
Twitter
19-02-2013
textil

CompeGPS patrocina el Buff International MTB Team en la temporada 2013

Para afrontar con garantías el calendario competitivo de 2013, el Buff International MTB Team contará con CompeGPS como patrocinador para la próxima temporada. Actualmente el equipo Buff está estructurado en diferentes secciones deportivas, de las cuales destaca su equipo internacional de ciclismo de montaña.

Esta será la tercera temporada que el equipo competirá profesionalmente en algunas de las pruebas más importantes por etapas del calendario de MTB internacional, como la Transpyr, la Titan Desert o la Cape Epic.
El equipo está formado por Pau Zamora, David Rovira, Joan Llordella, Marcel Zampora y Joan Burgues. El conjunto participará en las siguientes pruebas:

• TransbiKING: 24 de febrero, 1 de junio y 14 de septiembre.
• Andalucía Bike Race: Del 24 de febrero al 1 de marzo.
• Cape Epic: Del 14 al 24 de marzo.
• Titan Desert: Del 25 de abril al 2 de mayo.
• Transpyr: Del 6 al 13 de julio.
• Breck Epic: Del 6 al 13 de agosto.
• Mongolia Bike Challenge: Del 1 al 7 de septiembre.

El Buff International Mtb Team afronta este año con buenas sensaciones y, en este sentido, Pau Zamora comenta: “Con la experiencia acumulada durante los años anteriores y la inclusión de mi hermano (Marcel Zamora) –Ironman y duatleta-, el equipo Buff tiene muy buenas sensaciones para la próxima temporada. Creemos que tenemos posibilidades de ganar algunas de las pruebas de nuestro calendario y luchar para estar entre los primeros clasificados en las más importantes. Vamos a ver qué pasa…”.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información