• electrónica
  • 21 de Mar, 2013

Bio Logic lanza un sensor cardíaco de pecho con Bluetooth

Biologic, una compañía taiwanesa especializada en equipamiento para ciclismo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su Bluetooth Smart Heart Rate Strap. Esta banda pectoral se comunica de forma inalámbrica con dispositivos Smartphone para que sus usuarios conozcan su ritmo cardíaco durante sus entrenamientos.

“Normalmente la gente que se preocupa por conocer su ritmo cardíaco tiene los datos de los distintos entrenamientos esparcidos: en la cinta de correr del gimnasio, en el cuentakilómetros de la bicicleta, en alguna máquina de fitness que tiene por casa, etc.” Declaraba Kevin Chan, el Project manager de BioLogic. “Ahora, con el BioLogic Bluetooth Smart Heart Rate Strap la gente puede tener todos los datos sobre sus entrenamientos en su teléfono Smartphone, donde es mucho más fácil grabar, acceder y actualizar.”

La banda pectoral BioLogic utiliza la tecnología de conexión super eficiente Smart Wireless Protocol, lo que le permite ofrecer hasta 200 horas de uso gracias a su pila de botón. La banda BioLogic funciona directamente conectada con dispositivos Bluetooth como es el caso de Iphone 4s o Iphone 5 además de un gran número de teléfonos Android. No hace falta ningún receptor de Bluetooth extra. Además, se asocia con numerosas apps para Smartphone como es el caso de la BioLogic Bike Brain, una aplicación para ciclismo.

La cinta de sujeción de la banda pectoral utiliza la tecnología patentada por Suunto “SoftCore” y eso le permite integrar electrodos flexibles para ofrecer un confort excepcional. La cinta cubre las medidas de pecho desde 68 hasta 150 cm.

PVP: 69€

BioLogic estará en el Taipei Cycle Show del 20 al 23 de marzo mostrando su nuevo producto.

Web de Biologic aquí

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.