Compartir:
Facebook
Twitter
12-04-2013
electrónica

Garmin rediseña su página web

Garmin, líder mundial en navegación por satélite acaba de lanzar una nueva página web corporativa (www.garmin.es) en su versión para España. Con esta actualización, la compañía renueva su presencia en Internet presentando una imagen
más visual e intuitiva, así como una mejor organización y disposición de los apartados de cada una de las divisiones. Paralelamente, se ha ampliando el abanico de productos que pueden comprarse a través de la tienda online, simplificando además todo el proceso.

Adicionalmente, gracias a estos avances, la página web ha pasado a estar totalmente optimizada también para su uso en dispositivos portátiles, como tablets o smartphones, reduciendo así sustancialmente el gasto de conexión de datos para las conexiones 3G. “Con el nuevo diseño se renueva la web tanto estética como funcionalmente, además de aplicar mejoras en el ámbito interno de programación e indexación. Todo con un único objetivo: mejorar la experiencia del usuario desde el primer momento”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

El proceso de rediseño se ha realizado en dos fases. La primera de ellas se desarrolló en el último cuatrimestre de 2012 y consistió en la actualización de la parte corporativa, desde la home a los diferentes market pages de cada una de las divisiones. La segunda fase, recién concluida, ha sido en referencia a las fichas de los productos y a la tienda online,
con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, facilitando el proceso de adquisición de productos.

Estéticamente, los principales cambios se han centrado en dar un aspecto más elegante y atractivo a la página en general, con modificaciones en la cabecera y el pie. Los banner, que cuentan con un nuevo tamaño, también siguen este estilo más elegante, aprovechando las nuevas ventajas del lenguaje HTML. En el apartado de los productos, se
da mayor importancia a las imágenes y las fichas de cada uno de ellos puede ser completada con videos y material multimedia para una mejor interacción con el usuario.

Durante los últimos meses, la versión española de la página web de Garmin ha crecido considerablemente en número de visitas, alcanzando los 100.000 visitantes mensuales de media.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información