Compartir:
Facebook
Twitter
17-04-2013
electrónica

Garmin celebra en Girona el evento internacional GPS Experience

Garmin, líder mundial en navegación por satélite celebró del 11 al 13 de Abril en Pals (Girona) la segunda edición del evento internacional GPS Experience, durante el cuál más de 50 periodistas de 10 países diferentes pudieron vivir en primera persona todo lo que la marca ofrece a sus usuarios en las áreas de outdoor, fitness, náutica y automoción.

En el encuentro, los asistentes disfrutaron practicando actividades al aire libre en un entorno envidiable, como ciclismo, running, golf o geocaching. Con el uso de dispositivos de la marca, los participantes conocieron los amplios beneficios que éstos aportan al usuario, permitiéndoles conseguir aquellos retos que se propongan y, además, conseguirlo de la mejor forma posible.

Una de las actividades que más entusiasmaron a los invitados fue la salida en barco por la costa brava, en colaboración con Navivoile. A bordo de un impresionante catamarán equipado con instrumentación Garmin, los asistentes pudieron relajarse contemplando unas exclusivas vistas de la costa catalana. La travesía finalizó en una preciosa cala, donde se celebró la cena de clausura.

“El encuentro fue una fantástica experiencia ya que permitió a los invitados vivir emocionantes jornadas al aire libre en una ubicación única, conocer los productos más innovadores de la mano de los mejores expertos, y disfrutar compartiendo vivencias e impresiones con compañeros de 10 países diferentes de toda Europa”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir las actividades y asistir a charlas de reconocidos deportistas embajadores de la marca, como tres de los ciclistas del equipo Garmin Sharp, los trail runners hermanos Camus y el ultra trail runner Jez Bragg. Adicionalmente, profesionales de Garmin presentaron a los asistentes las principales
novedades de cada una de las áreas. En el caso de outdoor, los protagonistas fueron los nuevos modelos Oregon® 600 y 650, que incorporan nuevas y mejoradas funciones, características más avanzadas, más potencia y mayor velocidad, así como la serie Approach®, específica para jugar a golf y formada por diferentes dispositivos que usan un receptor GPS de alta sensibilidad para medir cada golpe e informar con exactitud sobre las distancias a calles, obstáculos y greens.

En el área de náutica, el recientemente lanzado Quatix™ fue el dispositivo que sorprendió por sus múltiples y avanzadas características. Este innovador reloj GPS es el único que integra las funciones más deseadas y útiles para el navegante en un solo dispositivo, como temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual y ayuda de virada, además de compás, altímetro y barómetro. Otros productos presentados fueron el Edge® 510 y 810 y el Forerunner® 910 y 610, en el caso de fitness, y el nüvi® 3597lmt, para automoción.

Los diferentes eventos, jornadas o seminarios que la firma organiza periódicamente para usuarios, distribuidores o periodistas, permiten que éstos puedan conocer de la mano de profesionales Garmin las muchas ventajas que los dispositivos de la marca les proporcionan, a través de formación técnica y actividades para aprender a manejarlos.
Adicionalmente, para la compañía es una excelente oportunidad para conocer sus necesidades, opiniones e inquietudes; la mejor fuente para seguir mejorando día a día.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información