• electrónica
  • 17 de Abr, 2013

Polar refuerza su compromiso con el triatlón

El próximo 29 de junio Madrid será la sede del inicio de la temporada de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar. Este año, el mayor circuito nacional de triatlón presenta nuevas modalidades, nuevas sedes y promociones especiales para que los amantes del triatlón disfruten todavía más de su deporte favorito.

POLAR, patrocinador oficial del circuito, en esta edición además de todas las actividades que desarrollará en la Expo los días previos a las pruebas, sorteará 10 inscripciones para cada una de ellas. POLAR organizará durante el mes de mayo las habituales quedadas de running POLAR ♥ RUN pero en esta ocasión, lo hará en las localidades donde más adelante se celebrarán las Wild Wolf Triathlon Series by Polar. Además de poder probar las últimas novedades de POLAR y llevarse una pulsera exclusiva POLAR ♥ RUN, en las POLAR ♥ RUN especial WWTSBP, POLAR sorteará 10 dorsales preferentes para la prueba correspondiente a esa localidad.

Consulta el calendario de POLAR ♥ RUN especial WWTSBP en: http://run.polaradventures.es/

POLAR además es proveedor oficial del EXTREME MAN y con motivo de esta colaboración ha diseñado una edición exclusiva del POLAR RC3 GPS EXTREME MAN Edition. Podrá adquirirse única y exclusivamente a través de la web de la organización y en la Expo.

La primera cita EM es en Salou (5 de mayo), donde POLAR llevará a cabo diferentes actividades dirigidas a los participantes y contará con la presencia del triatleta internacional Frederick van Lierde el sábado a las 16h en su carpa. EM cuenta con 4 pruebas: Salou, Getxo, Narbonne y Menorca.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.