Compartir:
Facebook
Twitter
14-05-2013
electrónica

> La marca será patrocinador global del mayor evento de deportes de acción del mundo

GoPro en los X-Games Barcelona

 GoPro, la cámara más versátil del mundo, se enorgullece de ser patrocinador global de los X-Games Barcelona 2013. Los próximos 16, 17, 18 y 19 de Mayo la montaña de Montjuic de Barcelona vibrará con la mayor competición de deportes de acción del mundo.

Vive la experiencia GoPro visitando su stand y el espacio X-Fest para conocer los últimos productos, conseguir autógrafos de los mejores atletas y participar en los sorteos de productos GoPro que se realizarán jueves y viernes a las 17:00h y sábado y domingo a las 19.00h.

Además, la acción principal de GoPro durante los X-Games se basará en un juego llamado “Play to Win” (Juega para ganar). El juego consistirá en seguir las indicaciones que recibirás desde GoPro y podrás ganar fantásticos regalos.

KPSPORT, importador de GoPro en España y Andorra, iniciará sorteos en su facebook, desde hoy hasta el miércoles, con entradas para las diferentes modalidades. Las bases y condiciones del sorteo se pueden encontrar en el facebook de @Kpsport camera.

El Estadi Olímpic Lluis Companys, el Palau Sant Jordi, la Piscina Municipal de Montjuïc y la Explanada Anella Olímpica son los lugares elegidos por la organización para llevar a cabo las diferentes competiciones. GoPro no ha querido perderse la reunión de “Hero’s” internacionales que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad condal.

Puedes comprar tu entrada en la página oficial de los X-Games, así como información sobre las diferentes actividades, el programa del evento y los participantes en las diferentes disciplinas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información