• electrónica
  • 15 de May, 2013

Garmin reorganiza su estructura interna

Garmin acaba de llevar a cabo importantes cambios a nivel interno que suponen el relevo de algunos de sus cargos directivos. El objetivo: realizar un nuevo planteamiento estructural que inaugura una etapa de futuro en Garmin Iberia y mantenerse fiel a la filosofía de la compañía, centrada en adecuarse e, incluso, adelantarse a las necesidades y demandas tanto del sector como de sus usuarios.

En este sentido, el actual Director General de Garmin Iberia, Fernando Trepat, pasará a formar parte del Consejo Directivo de la compañía. Fundador de la compañía Electrónica Trepat (1979), Fernando Trepat ha permanecido al frente de Garmin Iberia, siempre con el objetivo de posicionar y consolidar a la multinacional como un referente de la navegación en el mercado de Iberia y, ante todo, ofrecer a sus clientes un óptimo servicio en el proceso completo de fabricación, distribución y venta de sus productos.

Por otra parte, Salvador Alcover, que hasta la fecha ha ocupado el puesto de Director Comercial y Marketing de Garmin Iberia, actuará desde este momento como Director General de la firma. Un reconocimiento que avala la trayectoria y la experiencia de este reconocido profesional, que comenzó su carrera en la multinacional en el año 2008 como director comercial, al frente de los departamentos de marketing y ventas.

Garmin completa el nuevo planteamiento de su estructura interna con dos cambios más que afectan directamente a su departamento comercial y de automoción, pilares fundamentales para el fabricante. El primero de ellos afecta a Marc Trepat, que asume el cargo de Director Comercial de Garmin Iberia con el objetivo de mantener y ampliar la importante red de ventas de la marca, así como de gestionar la visibilidad de ésta a lo largo y ancho de la geografía de España y Portugal. Por último, Diego Hermoso, responsable de Canal Electro desde su incorporación a Garmin Iberia, en el año 2009, se posiciona como nuevo Director del Departamento de Automoción. Su labor hasta el momento se ha centrado en consolidar la cartera de clientes del canal electro y gestionar cuentas a nivel nacional.

La nueva estructura que adopta la compañía desde el presente año es una apuesta más por continuar con aquellos procesos de cambio que se adapten convenientemente a cada etapa, con el fin de proporcionar a sus clientes y usuarios siempre un óptimo servicio global.

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