Compartir:
Facebook
Twitter
17-05-2013
electrónica

Polar, patrocinador oficial de QH un año más

A finales de abril se celebró la primera prueba - QH Mtb - donde POLAR tuvo una presencia destacada como patrocinador oficial. Durante los próximos meses, la clásica QH Cicloturista (22 de junio) y la segunda edición de la QH Tri (7 de julio) volverán a reunir a millares de deportistas en un entorno único.

Durante el mes de marzo, POLAR llevó a cabo el “RETO POLAR-QH” a través del cual los usuarios de sus productos debían acumular kilómetros en sus entrenamientos y descargarlos al diario online www.polarpersonaltrainer.com. Los 10 ciclistas que sumaron más distancia durante el reto, obtuvieron un dorsal VIP para participar en la Marcha ciclista Internacional QH como POLAR TEAM. Sus integrantes podrán recoger su maillot exclusivo en la carpa de POLAR el viernes 21 de junio a las 18h y se aprovechará para hacer la foto oficial de equipo.

En este mismo espacio, POLAR pondrá a disposición de los participantes un servicio técnico donde podrán acudir para poner a punto su pulsómetro. Además, estará representada toda la gama de ciclismo. En esta edición, los participantes tendrán la oportunidad de probar el POLAR RC3 GPS. Para ello, deberán acercarse a la carpa de POLAR y solicitar una unidad de test. Al finalizar, podrán descargar los datos al diario online polarpersonaltrainer.com y visualizar su carrera. Un especialista POLAR resolverá todas sus dudas y analizarán los resultados conjuntamente. Las unidades de test son limitadas y se cederán a los participantes por orden de petición a partir de la apertura de la Expo. Milton Ramos, POLAR Sponsored Athlete, también estará presente en el stand de POLAR.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información