• road bike
  • 01 de Jul, 2013

Polar mueve montañas y las tiñe de amarillo TDF

Para celebrar la edición 100 del Tour de France, POLAR sorteó entre los usuarios del POLAR RC3 GPS - producto oficial de la ronda gala- 10 invitaciones para revivir las míticas ascensiones de la Etapa 9 del TDF 2013.

Los 10 afortunados, procedentes de toda la geografía española, se reunieron en Zaragoza y emprendieron juntos el viaje en autobús hasta Bagnères de Luchon. Al llegar, fueron recibidos por el staff de POLAR como auténticos profesionales y tras el primer briefing del fin de semana ajustaron las TREK Domane 6.9 y Madone 6.5. Tenían por delante un fin de semana que jamás olvidarían.

El sábado a las 8h equipados con sus nuevas prendas exclusivas by ETXEONDO emprendieron la marcha para coronar los cuatro primeros puertos del fin de semana: Col de Peyresourde, Col de Val Louron-Azet, Col Hourquette d’Ancizan y el Col d’Aspin. Durante los 88 km y 2.200m de desnivel el grupo disfrutó como nunca reviviendo los míticos puertos en compañía de otros apasionados del ciclismo y sintiendo el TDF en sus propias piernas. Por la tarde, el equipo pudo seguir los últimos kilómetros de la primera etapa del TDF por TV y descargar piernas gracias al servicio de masaje deportivo que POLAR puso a su disposición.

Al día siguiente, les esperaban el espectacular Port de Balès y el Col du Portilhon, dos puertos de gran dureza. La nota divertida del día la puso el demonio del TDF “made by POLAR” que sorprendió a los ciclistas a 6km de coronar el Port de Balès. ¡No se podían creer lo que estaban viendo! POWERBAR ofreció un kit de productos TDF a cada participante y se encargó de los avituallamientos del fin de semana.

El EVENTO POLAR TDF se pudo seguir a través del Facebook “Polar Adventures” y del twitter @polaradventures #eventopolartdf y #yellowiseverything.

 

 


El EVENTO POLAR TDF es una muestra más del afán de POLAR de ofrecer a los usuarios de sus productos la posibilidad de vivir experiencias únicas y poder compartirlas con ellos. En esta ocasión, el TDF y su vinculación como producto oficial, ha sido el marco ideal para disfrutar de una aventura ciclista 100% pero cualquier ocasión es buena para generar ilusión a través del deporte.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.