• electrónica
  • 02 de Jul, 2013

El español Iván Raña aspira al IRONMAN de Frankfurt de la mano de TOMTOM

TomTom, patrocinador del atleta Iván Raña, le acompaña el 7 de julio en el campeonato europeo de Ironman de Frankfurt, puerta de entrada al Campeonato del Mundo Ironman en Hawaii. El Ironman de Frankfurt es probablemente, después de Hawaii la prueba más importante del circuito IRONMAN y que contará un año más con la participación de los mejores triatletas a nivel mundial.

En esta carrera, Iván Raña contará con el nuevo reloj deportivo TomTom Multi-Sport GPS, que le servirá para medir sus registros en las tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. Además, la pantalla completa con herramientas de capacitación gráficas y un solo botón de control, le permitirá tener toda la información de su rendimiento en un solo vistazo sin perder la motivación. Los nuevos relojes deportivos ultrafinos TomTom Runner y TomTom Multi-Sport GPS, estarán disponibles este verano en nuestro país.
Iván Raña es una de las referencias mundiales de un deporte en claro ascenso como el triatlón. El español se embarcó en este deporte profesional a finales de los 90, con 19 años, cuando prácticamente nadie conocía esta modalidad deportiva. Hoy, 14 años después, ha conseguido hacer historia alcanzando repetidas victorias en todos los campeonatos del mundo de Triatlón y alcanzando el mayor éxito de su carrera ganado el Campeón del Mundo de Triatlón en Cancún.

En palabras de Ángel Sevillano, director general de TomTom “Iván Raña se ha convertido en toda una institución dentro del deporte del triatlón, no solo por sus victorias, sino por su incansable carisma. Es un ejemplo para muchos de los actuales outsiders y futuros triatletas, y por eso desde TomTom queremos prestarle todo nuestro apoyo. Él será el primer triatleta profesional que utilice el novedoso reloj TomTom Multi-Sport GPS en competición, lo que supone para la nosotros el mejor test de nuestro producto”.

Para más información Más información se puede encontrar en www.tomtom.com/sports

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.