Compartir:
Facebook
Twitter
12-07-2013
electrónica

> Diseñada para ipad y compatible con transmisores Polar H7 HR

Nueva App Polar Team, la solución para deportes indoor

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

 POLAR lanza al mercado la nueva APP. POLAR TEAM para iPad, la herramienta gratuita ideada para deportes de equipo indoor. En un iPad o iPad mini (3ª generación o superior y Bluetooth 4.0), el entrenador puede visualizar datos de frecuencia cardíaca en directo de hasta 40 jugadores simultáneamente en cualquier deporte indoor (basket, fútbol sala, balonmano, hockey, volleyball) y tiene un rango de transmisión de 60m. Esta información proporciona una guía personalizada para estudiar el rendimiento de los jugadores, establecer comparativas entre ellos, seguir su evolución y analizar posteriormente el esfuerzo de cada uno por separado. Con la APP. POLAR TEAM, el entrenador tiene los datos necesarios para optimizar el rendimiento de sus jugadores y motivarles para conseguir los resultados deseados.

Además, esta aplicación permite compartir los resúmenes del entrenamiento vía mail con los jugadores o con el resto de equipo técnico de una forma fácil y muy visual. 
La APP. POLAR TEAM está disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán.

El transmisor POLAR H7 HR Sensor proporciona la frecuencia cardíaca en directo a la APP. POLAR TEAM. Cada jugador se identifica con un transmisor numerado y se enlaza con la APP. POLAR TEAM que reconocerá al instante este nuevo dispositivo y, al iniciar el entrenamiento, transmitirá en directo datos de frecuencia cardíaca en ppm y % e indicará las calorías consumidas. POLAR H7 HR Sensor también es compatible con algunos modelos POLAR, con máquinas de gimnasio.

El pack especial de 10 transmisores POLAR H7 HR Sensor para APP. POLAR TEAM tiene un PVP especial de: 549€ y permite controlar 10 jugadores simultáneamente. El pack incluye una funda para almacenar los transmisores, una bolsa para su lavado, adhesivos para marcar sensor/jugador y 10 pilas (reemplazables por el usuario).

Descarga gratis la App. POLAR TEAM en Apple App Store aquí.
Más información: http://www.polar.com/es/productos_b2b/deportes_colectivos

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información