• triatlón bike
  • 06 de Ago, 2013

La Garmin Barcelona Triathlon tendrá dos camisetas oficiales

La Garmin Barcelona Triathlon será este año más colorida que nunca. Por primera vez en la historia de la competición la organización ha decidido crear dos camisetas oficiales para el evento: una para hombre, en color azul, y una para mujer, en color rosa. 

La iniciativa fue presentada recientemente en las redes sociales de la prueba teniendo una gran acogida entre los seguidores.

Un evento plenamente consolidado

La Garmin Barcelona Triathlon es actualmente el triatlón con mayor número de participantes de toda España y el tercero a nivel europeo sólo superado por Londres y Hamburgo.

En él se dan cita algunos de los mejores profesionales del momento. Para este año está confirmada ya la presencia de Mario Mola y Jodie Stimpson, ambos en el número 2 del ranking mundial internacional. Pero la Garmin Barcelona Triathlon es un evento abierto a todo tipo de triatletas, también debutantes, siendo posible participar en él en tres distancias: Super Sprint, Sprint y Olímpico, con opción a hacerlo por relevos en estas dos últimas distancias. Todo ello convierte a la carrera en una gran fiesta del triatlón que el pasado año sumó 6000 participantes.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web www.garminbarcelonatriathlon.com.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.