• triatlón bike
  • 14 de Ago, 2013

Las Wild Wolf Triathlon series by Polar llegan a su ecuador

Con la celebración de las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR de Tarragona del pasado fin de semana, el mayor circuito nacional de triatlón llega a su ecuador. Por delante todavía quedan 5 pruebas que se celebrarán durante los próximos dos meses: A Coruña (1 septiembre), Palma de Mallorca (8 septiembre), San Sebastián (15 septiembre), Gavà (29 septiembre) y Málaga (5 octubre). No pierdas la oportunidad de apuntarte a una de estas pruebas y así vivir en primera persona la increíble experiencia que otros triatletas ya han vivido.

El gran éxito del circuito se ve reflejado en que la participación este año se ha incrementado significativamente, incluso más que duplicado en algunas de las pruebas y las nuevas sedes han tenido una excelente acogida por parte de los aficionados al triatlón. POLAR, patrocinador oficial del circuito, ha estado presente en todas ellas compartiendo la ilusión y la pasión de los participantes por este deporte.

No olvides que por participar en alguna prueba del circuito pueden conseguir un cupón de descuento de un 15% para la compra tu nuevo POLAR.

Claudia Galicia, POLAR Ambassador, ganó la prueba de Andorra y consiguió la segunda plaza en Barcelona. ¡Enhorabuena!

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.