Compartir:
Facebook
Twitter
14-08-2013
electrónica

> A partir del 3 de octubre, empieza una nueva temporada POLAR ♥ RUN

Vuelven las quedadas de running más esperadas

 Tras el éxito de las POLAR ♥ RUN que se organizaron durante el primer trimestre del año – 62 quedadas de running que reunieron a más de 2.000 runners - POLAR vuelve a la carga con más.

El 3 de octubre se inaugura una nueva temporada de POLAR ♥ RUN en 7 ciudades españolas. A partir de esta fecha y hasta diciembre, los aficionados al running tendrán la oportunidad de maximizar su experiencia y compartirla con otros aficionados en las salidas organizadas por tiendas especializadas.

Con las POLAR ♥ RUN, la marca líder en pulsómetros de entrenamiento ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor). Además, todos los runners recibirán premios exclusivos y contarán con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running.

Como novedad para este segundo semestre, al calendario se incorporarán varias POLAR ♥ RUN dirigidas exclusivamente a mujeres y otras guiadas por POLAR Ambassadors.

Toda la información acerca de las POLAR ♥ RUN (calendario, localidades, obsequios, fotos) aquí.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información