• mountain bike
  • 09 de Sep, 2013

Kpsport estará en Festibike 2013 con stand propio

 Los próximos días 13, 14 y 15 de Septiembre Kpsport se trasladará al Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid para formar parte de la Feria Internacional de la bicicleta Festibike. Directamente desde Montmeló, Kpsport expondrá las mejores joyas de su showroom.

En el stand se podrán encontrar marcas como, Ibis y sus espectaculares cuadros de carbono; la firma Moots con su fabricación artesanal o la famosa y mítica marca californiana, Intense, patrocinadora junto con GoPro del equipo de DH de Kpsport liderado por Bernat Guardia.

También se citarán en Festibike, la marca Cardo con los mejores intercomunicadores que permiten la combinación de hasta 5 personas en una única conversación; Chris King como marca estrella en bujes y direcciones con unos colores nuevos increíbles y, la nueva incorporación al abanico de Kpsport, las suspensiones DVO. Sin duda, GoPro también tendrá un espacio dedicado en el stand.

GoPro fabrica la cámara más versátil y vendida del mundo permitiendo a las personas capturar imágenes de inmersión y conseguir fotografías de ellos mismos en sus actividades favoritas. La línea de cámaras GoPro cada vez es más utilizada por consumidores, atletas profesionales y profesionales de producción de vídeo que cualquier otra cámara en el mundo. Su ligereza, portabilidad y gran variedad de accesorios la hacen única.

Habrá sorteos de cámaras GoPro y muchas otras sorpresas. 

Más información en: www.kpsport.com

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.