• electrónica
  • 12 de Sep, 2013

CompeGPS estará en la 13ª edición de Festibike 2013

Como cada año, CompeGPS volverá a estar presente -STAND B6- en una de las ferias importantes del sector de la bicicleta de este país y aprovechará para presentar las novedades de este año: tanto en lo que a dispositivos se refiere -con la inclusión en su catálogo del práctico TwoNav Sportiva2 y el multifuncional TwoNav Sportiva2+-; así como la nueva versión del software Land; los nuevos accesorios creados durante 2013 -cargador de emergencia, protector de pantalla para TwoNav Ultra…-, la ampliación de su archivo cartográfico, el exclusivo merchandising by CompeGPS -maillot, camisetas…- y muchas cosas más.

Compegps productos

Festibike volverá a ser una de las ferias referente del sector de la bicicleta y CompeGPS no quería fallar a la cita. Después de 12 años, los responsables han decidido trasladar el evento a la Casa de Campo de Madrid los próximos 13, 14 y 15 de septiembre; decisión que se tomó tras el éxito acontecido en la anterior edición, con más de 45.000 asistentes y 349 marcas representadas.

Festibike CompeGPS

En total, van a ser más de 20.000 metros cuadrados de superficie total, en un espacio polivalente y funcional, idóneo para dar vida a una feria profesional de ciclismo. Para la edición de 2013, los responsables nos comunican que no han querido perder de vista las nuevas tendencias emergentes dentro del ciclismo e incorporarán actividades innovadoras como el fixie, el triatlón o el ciclocross. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.