Compartir:
Facebook
Twitter
20-09-2013
road bike

> La catalana ha sido la auténtica revelación del 2013

Polar felicita a su Polar Ambassador Claudia Galicia

Claudia Galicia se inscribía hace un año a la campaña “POLAR TE LLEVA A LA AVENTURA”, donde se sorteaban 20 plazas para participar en el Evento de Selección que definiría el POLAR TEAM de la Titan Desert 2013. Claudia resultó ser una de las ganadoras del sorteo y posteriormente se adjudicó una de las 9 plazas para viajar a Marruecos y vivir una experiencia única.

Ya desde la primera etapa Claudia Galicia destacó con una victoria aun siendo la Titan Desert su primera experiencia en una carrera de mtb por etapas. Claudia consiguió cuatro victorias de etapa proclamándose vencedora de la Titan Desert 2013.

Este gran éxito fue el punto de inflexión en su carrera deportiva y POLAR le abrió las puertas de su familia de POLAR AMBASSADORS. Desde entonces, Claudia ha seguido cosechando éxitos en competiciones de ciclismo y triatlón: Terra de Remences (1ª), Quebrantahuesos (2ª), Wild Wolf Triathlon Series by POLAR Barcelona (2ª), Wild Wolf Triathlon Series by POLAR Andorra (1ª), Grand Raid Swiss (top 10), Campeonatos de Catalunya Triatlón Cross (1ª) y campeona de España absoluta Elite Triatlón Cross.

Desde POLAR queremos felicitar a Claudia Galicia por su magnífica temporada y tras el descanso merecido después de un año rindiendo al máximo nivel, aprovechamos para desearle mucho éxito en la próxima temporada 2014 como POLAR AMBASSADOR.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información