Compartir:
Facebook
Twitter
30-09-2013
electrónica

> La marca apuesta por un reloj GPS de precio atractivo

Timex presenta el nuevo Timex Ironman Easy Trainer GPS

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Timex, líder en relojes deportivos y de outdoor, lanza el Nuevo Timex® IRONMAN® Easy Trainer™ GPS, una perfecta herramienta de entrenamiento con un precio muy atractivo para atletas y amantes del running ya que permite controlar, de forma sencilla, los todos los parametros (velocidad, distancia en tiempo real…)

La tecnología GPS del reloj encuentra satélites de casi cualquier parte del mundo para permitir a su usuario disponer de toda la información necesaria para un entrenamiento eficiente y adecuado para la intensidad deseada.

El reloj está equipado con una pantalla LCD, donde poder ver la información del ejercicio a tiempo real y almacenando los datos para revisarlos con posterioridad. El nuevo Easy Trainer GPS también permite cambiar libremente entre los modos Run, Crono y Temporizador durante la realización de un ejercicio. Este nuevo dispositivo dispone, además, de 5 alarmas y luz noctura Indiglo® con función Night-Mode®

El Timex Ironman Easy Trainer GPS mide velocidad, ritmo, paso en tiempo real, y las calorías quemadas. La batería del reloj tiene una duración de ocho horas en modo GPS y es resistente al agua hasta 50m de profundidad. Además, se le puede cambiar la correa.

El nuevo Timex Ironman Easy Trainer GPS ya está disponible en tiendas de deporte y también en las secciones de material deportivo de las grandes superficies, en España y Portugal.

Para más informaciones: www.timexportugal.pt

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información