• electrónica
  • 09 de Oct, 2013

DJO Global (Compex) Busca agente comercial en Zona Norte.

Reportando al Director de Ventas y Marketing del Negocio de Consumo, el candidato se responsabilizará de: Conocer el mercado al que se dirigen los productos de la compañía y desarrollar nuevas oportunidades; Conocer el posicionamiento que tiene cada producto y estudiar su competencia; Planificar y realizar visitas comerciales; Gestionar un presupuesto de ventas para el desarrollo de acciones y el incremento de cuota de mercado; Participar activamente en congresos, eventos deportivos, ferias y reuniones del sector; Cumplir los objetivos asignados, tanto cualitativos como cuantitativos; IMPRESCINDIBLE Cartera de clientes en este sector.

El candidato, licenciado superior, acreditará como mínimo 3/4 años en una empresa del sector deportivo. Se valorará muy positivamente el hecho de que sea deportista y le apasione el deporte.

Preferiblemente con nivel de inglés.

El puesto de trabajo está orientado a una persona joven, dinámica y proactiva, con gran capacidad de negociación, comunicación y ganas de asumir nuevos retos dentro de un proyecto internacional.

Área comercial – Norte (País Vasco, Cantabria y Asturias, Burgos, La Rioja)

Residencia- Bilbao o San Sebastián

Interesados enviar CV con la referencia COMPEX a tradesport@tradesport.com
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.