• electrónica
  • 08 de Nov, 2013

Polar presenta en Barcelona su Gran Fondo La Mussara

Este jueves en la Fábrica Moritz de Barcelona, Polar presentó para la temporada 2014 una nueva marcha cicloturista: Polar Gran Fondo La Mussara. Una carrera que nace con la intención de convertirse en una cita referente a nivel nacional y en una experiencia deportiva única.

Con salida y llegada a Reus (Tarragona), la marcha cicloturista recorrerá las comarcas del Baix Camp, Alt Camp y Priorat, tierra de vinos. La fecha elegida para esta primera edición es el sábado 24 de mayo de 2014. Con siete puertos de montaña y con el Coll de La Mussara como principal dificultad, POLAR Gran Fondo La Mussara presentará dos recorridos: uno de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo y otro de 97 km y 1.600 m de desnivel positivo.

Polar, marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento ha estado siempre vinculada al deporte y al ciclismo en particular. Los deportes de resistencia, de Gran Fondo, son los pioneros en el estudio de la fisiología del deportista. En los últimos 35 años, Polar ha desarrollado sus productos ofreciendo soluciones específicas que ayudan al deportista a progresar y maximizar su rendimiento.

Con Polar Gran Fondo La Mussara, Polar pretende devolver al ciclismo todo lo que éste le ha dado y a la vez, continuar con su apuesta por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a los deportistas apoyando pruebas con increíble tradición -GRAN FONDO- en un entorno espectacular y de leyenda: La Mussara.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.