Compartir:
Facebook
Twitter
11-11-2013
electrónica

Nueva Rollei S-50 wifi: la action camera más innovadora y compacta del mercado

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Azimut Outdoor presentan la nueva y extraordinaria pequeña actioncam S-50 wifi de Rollei en tres versiones: Standard, Ski y Nitro Circus Live, cada una de ellas perfectamente adaptadas para cada deporte. Con sensor CMOS 14 megapíxeles, video Full HD 1080p (1920x1080/60fps), wifi integrado y una lente plana para visión submarina, esta cámara de acción compacta es una absoluto “must have” para todo los aficionados que quieren registrar sus aventuras.

La tecnología wifi que incorpora está cámara de acción (hasta 20 m. de alcance) es compatible con aplicaciones iPhone y Android, permite realizar streaming de video y la subida instantánea de video e imágenes en tiempo real a redes sociales.

Su gran angular de 175º y la resolución FULL HD (1080p) garantiza el mejor resultado a una calidad óptima. Se puede aumentar la frecuencia de la grabación hasta 60 fps (1080i) para capturar imágenes a cámara lenta con una claridad sorprendente, permite también sacar fotos mientras durante la grabación en video. Otra de las funcionalidades que incorporar es la posibilidad de grabación temporizada que permite personalizar los intervalos de grabación.

Pequeña y doblemente poderosa
Rollei S50 pesa solo 80 gr (sin la batería y la carcasa) y tiene un tamaño compacto (58x46x25 mm) que la convierten en un compañero inseparable para cualquier deporte. Su amplia gama de accesorios incluye la S-50 destaca la carcasa submarina Rollei resistente al agua con dos paneles traseros intercambiables: uno para bucear a profundidades de hasta 60 metros, y otro de protección contra salpicaduras que mejora el sonido y posibilita la conexión de un micrófono.

Incorpora también cubiertas frontales intercambiables en amarillo, azul y negro, montaje para casco, pegatinas 3M, almohadillas plana y curva adhesiva, control, dos pilas Li-in recargables que aumentan la duración hasta 80 minutos, así como un control remoto y cargador, cable USB, cinta de velcro y el enlace para la descarga gratuita de Corel® VideoStudio® X6.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información