• electrónica
  • 21 de Nov, 2013

Liquid Image presenta EGO, la cámara de acción más pequeña del mercado

El fabricante de cámaras de acción Liquid Image lanza EGO, la cámara para aventureros más compacta del mercado, capaz de grabar en HD y con Wi-Fi integrado. Gracias a su reducido tamaño de 4,1 cm de largo por 3,1 de ancho y 6,4 de grosor, estarás siempre preparado para grabar y almacenar vídeos en alta calidad incluso en las condiciones más extremas.

EGO integra conexión WiFi para comunicarse con tablets y smartphones, tanto con sistema operativo Android como iOS, a través de una aplicación gratuita que puede descargarse desde Google Play y Apple Store, respectivamente. Así, podrás controlar las funciones de la cámara de forma remota desde tu dispositivo, incluyendo la alteración del balance de blancos, la exposición y el zoom digital. También incluye salidas micro HDMI y micro USB 2.0 para conectar la cámara al ordenador o la televisión y una ranura para memoria externa Micro SDHC de hasta 32 GB, con la que podrás ampliar sus 256 MB de memoria interna.

Gracias a sus 12 megapíxeles, EGO es capaz de grabar a una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo o, si prefieres una imagen más suave, también puedes optar por grabar a 720p con una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Sus 135 grados de angulación permiten registrar la acción con total detalle y apreciar los objetos con mayor cercanía que otras cámaras que, a pesar de contar con un ángulo de visión superior, proporcionan grabaciones en las que los elementos se visualizan con demasiada lejanía. Por otra parte, su batería de litio graba hasta 2 horas ininterrumpidas en HD.

Incluye, además, un soporte adhesivo para utilizarla con una cinta o un velcro y una rosca de ¼” para trípodes de fotografía. Asimismo, está disponible en cinco colores para que elijas el que más se ajuste a ti. La gama EGO se adapta a cualquier situación gracias a sus múltiples accesorios, que se pueden adquirir por separado, como la carcasa submarina, el soporte para bicicletas o el arnés para cuerpo, entre otros.

EGO es un compañero de aventuras que registrará todos los momentos de acción que vivas. Ya sea corriendo, nadando, escalando o yendo en bicicleta, esta cámara está preparada para resistir las actividades más exigentes y dejarlas guardadas para siempre con una calidad superior.

Precio y disponibilidad del producto
La gama de cámaras EGO está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo desde 179 euros.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.