• road bike
  • 25 de Nov, 2013

Polar Gran Fondo La Mussara supera los 1.000 inscritos en 48 horas

El mundo del ciclismo ha acogido con los brazos abiertos la primera edición de Polar Gran Fondo La Mussara. Así, 48 horas después de la apertura de inscripciones, esta nueva marcha cicloturista ya supera los 1.000 inscritos.

Prevista para el próximo 24 de mayo, las inscripciones se cerrarán una vez se alcance el cupo de 1.500 plazas ofertadas. Concluida la promoción de lanzamiento, los precios son de 49 € para Polar Gran Fondo La Mussara y 44 € para Polar Medio Fondo La Mussara.

Puro ciclismo

Organizada por Win Sports Factory, en colaboración con Bicipark Reus, Polar Gran Fondo La Mussara cuenta con Polar como patrocinador principal. En su edición inaugural, la marcha cicloturista aterriza en las carreteras de Tarragona con un formato inspirado en grandes pruebas internacionales como Gran Fondo Nueva York o Roma. Con salida y llegada en la localidad de Reus, la prueba ofrece a los aficionados al ciclismo dos distancias: Gran Fondo, con un recorrido de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo; y Medio Fondo, con 97 km y 1.600 m de desnivel positivo. En el circuito, todos aquellos que quieran disfrutar del “puro ciclismo” se enfrentarán a siete puertos de montaña con el Coll de La Mussara como principal dificultad.

Más información e inscripciones: www.polargranfondolamussara.com 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.