Compartir:
Facebook
Twitter
02-12-2013
road bike

> La prueba cuelga el cartel de completo en solo 10 días

Polar Gran Fondo La Mussara cierra inscripciones

Diez días después de la apertura de inscripciones, POLAR Gran Fondo La Mussara ha agotado las 1.500 plazas disponibles para la primera edición de una marcha cicloturista, que nace con la intención de convertirse en una cita referente a nivel nacional y en una experiencia deportiva única. Los 1.500 riders inscritos a la prueba, tienen ante sí un nuevo reto, un nuevo objetivo que ya han marcado en su calendario para la próxima temporada.

Con salida y llegada a Reus (Tarragona), POLAR Gran Fondo La Mussara recorrerá las comarcas del Baix Camp, Alt Camp y Priorat, tierra de vinos. La fecha elegida para su celebración es el sábado 24 de mayo de 2014. Con siete puertos de montaña y con el Coll de La Mussara como principal dificultad, la marcha cicloturista presentará dos recorridos: uno de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo y otro de 97 km y 1.600 m de desnivel positivo.

Con POLAR Gran Fondo La Mussara, POLAR pretende devolver al ciclismo todo lo que éste le ha dado y a la vez, continuar con su apuesta por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a los deportistas apoyando pruebas con increíble tradición -GRAN FONDO - en un entorno espectacular y de leyenda: La Mussara.

Más información en:
http://www.polargranfondolamussara.com
http://Twitter.com/granfondolm

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información