• mountain bike
  • 17 de Dic, 2013

Claudia Galicia y Sandra Santanyes representarán a Polar en la ABR

Polar presenta el Women’s Polar Racing Team que competirá en la Andalucía Bike Race del 23 al 28 de febrero. Claudia Galicia y Sandra Santanyes forman parte de la familia de Polar Ambassadors para la próxima temporada y defenderán los colores de la marca en su primera cita importante del calendario: Andalucía Bike Race.

Las bikers se conocieron en la pasada edición de la Titan Desert donde participaron como integrantes del Polar Team. El tándem Galicia-Santanyes demostró tener una gran afinidad desde el primer momento y gracias al trabajo en equipo, consiguieron excelentes resultados en la competición. Claudia de proclamó vencedora absoluta de la prueba y Santanyes se adjudicó la victoria en la última etapa. En la Andalucía Bike Race, lucharán para situarse en lo más alto posible de la clasificación.

El Polar Racing Team de la Andalucía Bike Race lo completarán los 5 equipos formados por los participantes de la campaña A LA CONQUISTA DEL SUR. El día 8 de enero se darán a conocer los nombres de los ganadores que vivirán la Andalucía Bike Race como auténticos profesionales.

Más información en:
http://www.Polar.com/es
http://www.facebook.com/Polaradventures
http://Twitter.com/Polaradventures
http://www.youtube.com/Polarelectroiberica

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.